Centro Asturiano Castellón
  Bienvenidos al Centro Asturiano de Castellón Bienachegau al Centru Asturianu de Castellón    Benvinguts al Centre al Centre Asturiá de Castelló

Asamblea General Ordinaria 2011

CENTRO ASTURIANO DE CASTELLÓN

ASAMBLEA  GENERAL ORDINARIA

CARTA DEL PRESIDENTE

Tal como previsto el pasado día 16/01/11 a las 12:30 horas y en segunda convocatoria se celebró la Asamblea General Ordinaria del Centro Asturiano de Castellón, con una asistencia masiva de socios.

De acuerdo al Orden del día previsto, se aprobó el acta anterior, el resultado de tesorería a 31 de Diciembre de 2010, así como el presupuesto para el año 2011. Por parte del Presidente se detalló un amplio informe sobre las actividades realizadas en el año 2010 y posteriormente se sometió al refrendo de la Asamblea, la propuesta de la Junta Directiva del proyecto de actividades para 2011.

Todos los apartados fueron aprobados , prácticamente por unanimidad .

El último punto del orden del día, fue la elección de  Junta Directiva. . En reunión de Junta Directiva celebrada el 15/01/11, la Junta Directiva en funciones, ante la no presentación de ninguna candidatura, decidió someter a la Asamblea General  su reelección, tal como contemplan nuestros estatutos. Es de agradecer, que todos los integrantes de la Junta Directiva , pusieron sus cargos a disposición del Presidente, cuestión que se resolvió con la renovación de confianza en todos ellos.

Sometida a consideración de los asistentes tal decisión fue aprobada por unanimidad, con la única abstención de los integrantes de la Junta Directiva. El Presidente en este momento anuncia, que considera oportuno ampliar el número de vocales  e informará de la composición de la nueva Junta Directiva, antes del 31 de este mes de Enero-

Con ello se dio paso  al apartado de ruegos y preguntas, donde se produjo un amplio  debate sobre las actividades principales del Centro, tales como Semana Cultural, Concierto Celta, Tertulias de chigre”, así como un comunicado de nuestro web -master, que nos informa sobre el dato estadístico de entradas en nuestra página web.  etc, etc.  Siendo las 13:45 horas, se levanta la sesión y se dio paso a una comida de hermandad  en la sede social.

Todos los socios, tienen a su disposición  en la secretaría del Centro, el acta completo de la Asamblea, para cualquier consulta ó aclaración.

En calidad de Presidente del Centro Asturiano de Castellón, agradezco a los socios, la masiva asistencia a la Asamblea, la participación, corrección y educación manifestada durante el transcurso de la misma.

A todos un saludo

E. Javier Álvarez García