Centro Asturiano Castellón
  Bienvenidos al Centro Asturiano de Castellón Bienachegau al Centru Asturianu de Castellón    Benvinguts al Centre al Centre Asturiá de Castelló

Asamblea General Ordinaria 2022

CENTRO ASTURIANO DE CASTELLON PARTIDA BOVALAR,SN
12004.CASTELLON

Castellón a, 15 de Diciembre de 2021,

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL

De acuerdo a los artículos 11,12, 13 y 14 de los estatutos, la Junta Directiva ha adoptado la decisión de convocar Asamblea general Ordinaria, el próximo día 30 de Enero de 20222, de acuerdo al siguiente Orden del Día:

LUGAR, SEDE SOCIAL
FECHA, 30 DE ENERO DE 2022
HORA, 1130 HORAS, PRIMERA CONVOCATORIA
            1200 HORAS, SEGUNDA CONVOCATORIA

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación, si procede del acta anterior
2. Informe del Presidente
3. Estado de Tesorería a 31.12.2021
4. Proyecto 2022
5. Presupuesto para el año 2022
6. Elección de Junta Directiva ,Nota importante, De acuerdo al Capítulo IV de los estatutos, se pueden presentar candidaturas hasta 15 días antes de la Asamblea General, es decir hasta el 15/01/2022.Si hubiese más de una, se someterá a votación en la Asamblea General y será elegida la que cuente con mayor número de votos. De no presentarse ninguna en tiempo y forma, entre los presentes se elegirá a un socio como Presidente en funciones, que dispondrá de 10 días para constituir la Junta Directiva-De no ser posible, la constitución de ninguna Junta Directiva, la actual seguirá en funciones temporalmente, como Junta Gestora y procederá de acuerdo a los estatutos.

7. Ruegos y preguntas