COVID -19.COMUNICADO N° 4

Castellón  28 de Septiembre  de 2020

COVID -19.COMUNICADO N° 4

En reunión  de Junta Directiva de fecha 27 de Septiembre  de 2020 y con el único punto del orden del día , de evaluación  actual y futura del COVID-19, se acuerda informar y comunicar a los socios/as del Centro Asturiano de Castellón y a las instituciones públicas y privadas afectadas, lo siguiente :

SUSPENDER DEFINITIVAMENTE EL DIA DE ASTURIAS EN CASTELLÓN Y EL RESTO DE  ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE AÑO 2020.

La Junta Directiva lamenta enormemente  adoptar esta decisión,  siendo conscientes  del desarraigo afectivo en lo personal entre todos nosotros y la pérdida casi completa de nuestro objetivo de promoción y divulgación  de nuestra cultura pero entendemos que deben de prevalecer, las cuestiones sanitarias, sobre cualquier otra.

No obstante informar, que la sede social, esta abierta, sujeto a las restricciones y normas de la autoridad sanitaria y del  Ilmo. Ayto. de Castellón , titular de la instalación. En su día  y por empresa homologada se procedió  a una desinfección integral, se elaboró un protocolo de actuación de obligado cumplimiento y se permiten reuniones socio-culturales,  con un aforo máximo  de 10 personas, y además  se dispone de una terraza exterior amplia y perfectamente  ventilada. Cualquier  iniciativa de este tipo debe de contar con el conocimiento y aprobación  expresa del Sr. Presidente.

En nuestros 28 años de historia,  hemos pasado por muchas vicisitudes, pero nunca nos habíamos encontrando  con una situación como la actual y ello no merma en absoluto nuestro objeto de existencia, que es la de ayuda y apoyo a aquellos socios que pudieseis encontraros en situación delicada y por ello, los teléfonos del Presidente y Junta Directiva,  están abiertos, para cualquier menester.

Antes de fin de año, os comunicaremos la fecha de la Asamblea General  Ordinaria,  que como viene siendo habitual,  es probable que sea el último Domingo del mes Enero de 2021.

Para finalizar desear que este virus no os afecte a cualquiera de vosotros y/o allegados y agradecer la compresión ante esta situación

Un abrazo

Presidente  y Junta Directiva Centro Asturiano de Castellón