Centro Asturiano Castellón
  Bienvenidos al Centro Asturiano de Castellón Bienachegau al Centru Asturianu de Castellón    Benvinguts al Centre al Centre Asturiá de Castelló

COMUNICADO OFICIAL, 6 de Julio 2021

CASTELLON A 6 DE JULIO DE 2021.

COMUNICADO OFICIAL A LOS SOCIOS/AS

En primer lugar desearos que os encontréis bien, dentro de lo que cabe y que este verano sea ya el fin de esta pesadilla. Hablando de verano, los meses de Julio y Agosto, como siempre no habrá actividad oficial en el Centro, aunque, los teléfonos están abiertos para cualquier menester.

La Pandemia por COVID-19 las restricciones de socialización y movilización que lleva aparejada, ha impedido la realización de actividades desde el 14.03.2020, salvo las estrictamente administrativas. En la confianza que la situación mejore y que prácticamente todos estemos vacunados en Septiembre, la Junta Directiva ha previsto la reanudación de nuestra actividad a partir del 1 de Octubre.

El programa hasta fin de año está por definir, aunque hemos fijado la celebración del DIA DE ASTURIAS, para el sábado 16 de octubre del presente año, con un esquema similar al de años anteriores y así lo comunicamos a las administraciones y autoridades. Previamente, esperamos que las limitaciones de uso de la sede social, por parte del Ilmo. Ayuntamiento, sean levantadas y podamos celebrar alguna reunión de carácter social.

Es muy importante, que este año el DIA DE ASTURIAS, a celebrar como dicho el 16 de Octubre, sea el motivo de un reencuentro social, muy importante, es que por ello que os pido que reservéis ese día en vuestra agenda.

Pasar un buen verano, y saber que a pesar de todo a partir de Octubre, volveremos.

Un abrazo a todas y todos.

José Ángel González Herrera