COMUNICADO OFICIAL. 16 ENERO 2022.

CENTRO ASTURIANO DE CASTELLON

COMUNICADO OFICIAL.  16  ENERO 2022.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En referencia a la Asamblea General Ordinaria, convocada en tiempo y forma, para el próximo día 30.01.2022, dadas las circunstancias actuales por COVID.19, las restricciones que de ello derivan y la responsabilidad prioritaria de preservar la salud ,la Junta Directiva del Centro, ha estimado oportuno lo siguiente:

.- Ante la necesidad legal de realizar la Asamblea General, se da la opción de participar con asistencia presencial o por medios on-line.

.- Aquellos socios que estimen oportuno participar “on-line”, deben de solicitarlo por email al correo del centro ó telefónicamente..- A todos los socios/as, que soliciten esta participación on line”, se les enviará por email el 28.01.2022, la documentación que se presenta a la Asamblea General, para su examen. Así mismo disponen hasta las 12:00 horas del día 30.01.2022, para emitir su voto, que serán incluidos y contabilizados en el acta que se redactará oportunamente. Pueden también trasladar los ruegos y preguntas que estimen oportuno.

Informar que entre las restricciones en vigor en sedes sociales  de entes festeros y culturales ( nuestro caso), esta prohibido la dispensación de bebidas y comidas. Por ello la tradicional comida después de la Asamblea, queda suprimida.

Por los medios habituales, se informará a los socios, de cualquier novedad así como de la programación de actividades previstas.

Recibid un cordial saludo

Junta Directiva Centro Asturiano de Castellón